jueves, 6 de septiembre de 2012



Tantos momentos de felicidad, tantas caridad, tantas fantasias, tanta pasion, tanta imaginacion, & tanto amor hasta llegar el DiA. Tantas maneras de decir TE AMO, no parece humano lo que TU me das. Cada deceo que TU me adivinas, cada vez que RIES rompes mi rutina. Y la paciencia con la que me escuchas & la conviccion con la que siempres luchas. Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer. El sentimiento de que no soy, de que hay algo mas cuando me miras. La sensacion de que no existe el tiempo cuando estan tus manos sobre mis mejillas. Le pido a dios que me alcanse la vida & me de tiempo para regresar aunque sea solo un poco de lo mucho que das. Le pido a dios que me alcanse la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor, que me da la luz que hace despertar, que me aleja de la oscuridad, que me llena de calor el mundo, para que no pierda el RUMBO.

Hace mucho tempo que estaba esperando este momento, nunca pense que iva llegar este momento donde me iva a ENAMORAR & gritar todo lo que siento, es algo profundo, dificil de contar, me siento diferente & solo con EL, quiero estar, solo con EL, & al instanteue se va YA lo estoy extrañando lo conosco de memoria & eso me hace tan feliz porque se que su amor es solamente para MI, gracias al destino que me regalo TANTA HERMOSURA. Estoy en otro mundo porque es MI REY, el unico hombre que descubrio mis sentimientos si yo tenia el corazon mas duro que el cemento. No tenia una razon para salir adelante, mi pasado fue triste pero VOS me levantaste. VOS bebe HOY POR TI


PODRE CAERME A PEDAZOS PERO SIEMPRE ESTARAS VOS ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario