miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aprendi que los politicos mienten. Que la gente es falsa, casi todos tenemos dos caras, por no decir TODOS, Aprendi que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar mas de lo que se recibe. Que no hay que ilucionarse demaciado. Que la vida es un REGALO aunq algunos nos nos guste. Me enseñaron que el universo es infinito & que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendi que el tiempo pasa, que las arrugas salen & que la bellesa es lo mas importante. Aprendi a no creer en las promesas, a no confiar en casi NADIE & a contar con los dedos de una sola mano los AMIGOS, Los que siempre estan ahi, los que nunca te han FALLADO, Aprendi que hay cosas que nose pueden tener, aunque duela, existe la distancia & el AMOR no CORRESPONDiDO


 No llames la atencion, Ni sigas probocandome que ya voi comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme para seducirme & enamorarme. No sabes como me entretienen tus locuras & que para verte invento mil excusas, has dejado en haque todos mis sentidos pones aprueba el motor que genera los latidos de cada ILUCION. Mira lo que has hecho que eh caido presa, en tu cuerpo & en tu mente & en un agujero de tu CORAZON, en todo estas PRESENTE. & la libertad te juro no la quiero, si estoy contigo; dejame atada a este AMOR & para que dejar que pase & pase el tiempo, si TU&YO, preferimos comernos a besos, has dejado en jaque todos mis sentidos. Es importante es urgente que te quedes a mi LADO. Inventare los motivos necesarios para estar cerca de TI.


Leer conversaciones viejas te enseña que las promesas nose cumplen, que los ¨PARA SIEMPRE¨ acaban en un minuto que un ¨NO TE QUIERO PERDER¨ es igual a un ¨TE OLVIDO MAÑANA¨ que la palabra escrita, escrita se queda, que la palabra dicha muere en el aire, que un sentimiento puede morir o siempre estuvo muerto, que quien se va no REGRESA, que quien mas te dice, mas te hiere..Te enseña que las cosas pueden cambiar en un abrir & cerrar de OJOS.


♥. Dudas porque jamaz te digo nada cariñoso, porque me encuentras distraida como una tonta, & Tu no sabbes que en verdad, es por tu Amor. Dudas & me preguntas por quien hago estas canciones, quien sera el que me despertara emociones. Te aseguro que no hay nadie mas que TU, solo TU. & yo te juro no hay nadie que me haga ver el universo. Que me haga sentir con un beso asi el aire. & que en sus ojos lleve puesto tanto Amor. & mas que niño caprichoso, eres un angel. Te juro no hay nadie que iguale TU AMOR ! .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario